Aceite de coco controla nivel de glucosa

El aceite de coco contiene propiedades antimicrobianas convirtiéndose en un agente inhibidor a la resistencia de ciertos microorganismos.

06/04/2016 8:15
AA

El mejor aliado que puedes encontrar para el cuidado de tu cuerpo es el aceite de coco.

El aceite de coco contiene propiedades antimicrobianas convirtiéndose en un agente inhibidor a  la resistencia de ciertos microorganismos.

Estudiantes de la Licenciatura en Químico Biólogo Clínico de la Universidad de Sonora (Unison), señalaron que el aceite de coco puede ser útil para disminuir niveles de glucosa y acelerar el metabolismo ayudando al cuerpo con la pérdida de peso, entre otras cosas.

El aceite de coco impide el desarrollo y favorece con la eliminación de microorganismos ajenos a nuestro cuerpo.

Francisca Ofelia Muñoz Osuna académica de la licenciatura en Químico Biólogo Clínico de la Unison aclaro la importancia al seguimiento del aceite de coco, porque con este se determinan los tipos de agentes microbianos, los cuales son agentes desinfectantes, antimicrobianos de uso clínico y terapéutico y los antisépticos.

Está comprobado que el aceite de coco es el producto que contiene en mayor cantidad ácido láurico seguido por la leche materna, al igual que el ácido monolaurina, tiene la capacidad de destruir virus recubiertos de lípidos como herpes, sarampión y virus de la gripa.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: