10 aceites afrodisíacos para disfrutar los masajes en pareja

Puedes utilizarlos en el cuello, la espalda o los brazos y estimular la circulación, aumentar la temperatura corporal e incrementar tu deseo sexual.

25/06/2018 2:50
AA
aceites afrodisíacos

Si la aromaterapia ayuda a crear un ambiente acogedor y sensual en la intimidad, ahora imagínate utilizar aceites afrodisíacos en masajes de pareja, hacerlo te ayudará a estimular la circulación y darte beneficios terapéuticos que mejoran la experiencia sexual y hace que cada sensación sea extremadamente agradable.

El uso de aceites afrodisíacos aumentará la excitación de tu pareja por problemas de libido por lo que es una decisión acertada, pues la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), explica que el olfato es de vital importancia, que generan efectos en la atracción sexual, debido a que el sistema límbico favorece la excitación física y aumento del deseo sexual.

>>Te puede interesar: Señales que indican buena química sexual con tu pareja

Aceites afrodisíacos para impresionar a tu pareja

Si quieres sorprender a tu pareja con un delicioso masaje que los conecte y los transporte a otra dimensión, a continuación te presentan una lista de aceites con características que se le atribuyen como afrodisíacas:

1 Aceite de canela: Al ser un aceite dulce y picante, mejora la circulación y el flujo sanguíneo.

2 Aceite de sándalo: Su olor exótico, aumenta la pasión y ayuda a crear un lazo emocional entre la pareja.

3 Aceite de rosa: Sus componentes ayudan a llegar al corazón, favoreciendo el cariño y mejorando la circulación.

4 Aceite de pimienta negra: Es un aceite caliente que estimula el apetito sexual y también mejora la circulación.

5 Aceite de ylang ylang / flor de cananga: Su aroma ayuda a aumentar el deseo sexual y fomentar la atracción de la pareja.

Te sugerimos: Las 3 principales causas de “peleas” en las parejas

6 Aceite de jazmín: Si lo que buscas es aumentar el libido, este aceite es la mejor opción ya que mejoran el ánimo, la energía, la confianza y la atracción.

7 Aceite de vainilla: Al contener efectos calmantes y propiedades afrodisíacas, mejoran el deseo sexual y la circulación.

8 Aceite de pachulí: Su intenso aroma ayuda a disminuir la inhibición, lo que permite expresar tus deseos sin miedo y enfocarte en cada sensación.

9 Aceite de Bergamoita: Sus propiedades mejoran problemas de impotencia o frigidez, este estimulante también ayuda al sistema circulatorio.

10 Aceite de nuez moscada: Este aceite también es una buena opción para aumentar el libido, ya que aumenta la actividad sexual.

Este listado de aceites afrodisíacos ayudan a crear climas acogedores y cálidos en la intimidad, por ello si buscan estimular la circulación, aumentar la temperatura corporal e incrementar tu deseo sexual, estos son las mejores opciones.

Aceites afrodisíacos y su efecto en el sistema nervioso

Por su parte, Maru Canales, socióloga, consultora y autora del libro “Feng Shui en la empresa”, indica que las investigaciones constatan que el olor de los aceites afrodisíacos tienen un efecto positivo en el organismo humano, así como en las emociones.

“Un aroma que entra directamente en las regiones cerebrales responsables de las emociones, sentimientos, instintos e impulsos que pueden modificar nuestro comportamiento y las funciones corporales”, detalló Canales.

Lo anterior, basado es que el sistema nervioso y el aparato respiratorio están íntimamente conectados, que cuando una molécula aromática llega a la cavidad nasal, desencadena estímulos en la zona del cerebro.

Con información de (La Vanguardia y Aceites Escenciales)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: