Actividades que mujeres prefieren antes de tener sexo

Mientras los hombres ponderan el sexo, las mujeres pueden cambiarlo por otras actividades sin ningún problema.

15/01/2015 3:44
AA

En algunas ocasiones, los hombres desean tener sexo antes que cualquier otra cosa, pero en el caso de las mujeres es diferente. Una mujer puede optar por realizar alguna otra actividad antes de tener una relación sexual. 

Aquí te presentamos cinco actividades que pueden suplantar al sexo sin problemas.
 
1. Bañarse: Las mujeres se sienten atraídas por los olores, esa mezcla entre la esencia natural, jabón, desodorante o perfume.

2. Bailar: La cercanía y sensualidad de los movimientos aumenta la excitación en las mujeres; los pasos llegan a ser un atractivo sexual para ellas porque reciben señales de la calidad reproductiva, salud, vigor y rendimiento sexual.
 
3. Leer: La lectura de literatura erótica es otra actividad que excita a las mujeres, sobre todo cuando la hace su pareja en voz alta.
 
4. Jugar: Jugar en pareja es divertido y el preámbulo ideal para lograr que se excite. Se recomienda hacerlo a través de mensajes de textos eróticos o juegos de rol, como un striptease, sesiones fotográficas o de video. 
 
5. Utilizar el teléfono: De acuerdo con una encuesta de AVG Technologies, ellas prefieren no tener sexo durante una semana, antes que no usar su teléfono móvil con acceso a las redes sociales (Con información de Peru.com).
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: