Actor de “Prision break” supera depresión

El actor Wentworth Miller de Prision Break, reveló el porqué desapareció de la actuación y subió de peso.

30/03/2016 8:30
AA

Wentworth Miller, famoso por su papel de Michael Scofield en la serie de acción Prision Break, ha estado algún tiempo alejado de las cámaras debido a varias razones, aunque la más importante era porque tenía tendencias suicidas.

En una publicación de Facebook, el actor compartió un “meme” que hacia referencia a su aspecto físico antes y después, en el que se observa un considerable aumento de peso. Debajo de la fotografía, compartió que la razón de su cambio y su desaparición, se debía una depresión con la que ha luchado desde que era niño, algo de lo que nunca ha hablado.

“He luchado contra la depresión desde que era niño. Es una batalla que se llevó mi tiempo, oportunidades, relaciones y miles de noches sin dormir. En 2010 en el momento más bajo de mi vida de adulto, buscaba donde fuera consuelo, distracción. Y me volqué en la comida. Podría haber sido cualquier cosa. Drogas, alcohol o sexo. Pero la comida se convirtió en la única cosa que podía desear”, escribió.

Today I found myself the subject of an Internet meme. Not for the first time. This one, however, stands out from the…

Posted by Wentworth Miller on lunes, 28 de marzo de 2016

Añadió que en ese momento, luchar por su salud mental era lo último que necesitaba, pero aún así logró sobrevivir.

“Ahora veo esa imagen con mi playera roja y una extraña sonrisa aparece en mi rosto. Recuerdo mi fortaleza y perseverancia frente a todo tipo de demonios. Como un diente de león abriéndose camino en el pavimento, resisto. Cuando vi esta imagen me dolió hasta la médula, lo admito. El significado que le pongo a esta imagen es fuerza, curación, perdón”.

Para finalizar, Wentworth animó a las personas que estén en la misma situación a buscar ayuda y si lo desean a contactarlo mediante mensajes, correo, teléfono o el medio que puedan.

“Hay alguien esperando para escucharte”, escribió.

Su confesión provocó que los responsables de divulgar la foto se disculparan y aplaudieran su honestidad. Asimismo, más de 220 mil personas le han mandado su apoyo y han compartido su publicación.

Poco a poco, Wentworth ha ido recuperando tanto su físico como su carrera ya que ha participado en algunos cortos y series. Por ahora, espera relanzarse a las cámaras el próximo verano con la continuación de Prision Break.

(Con información de Revista Hola)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: