Actor Jorge Aravena no puede escuchar

El actor venezolano indicó que de repente no puede escuchar con su oído derecho y sólo percibe un zumbido.

30/08/2011 12:17
AA

 El actor de la telenovela “la que no podía amar”, desde hace un mes que no logra escuchar nada con su oído derecho, y confiesa que le cuesta mucho trabajo su trabajo en el foro porque no logra oír a sus compañeros en escena.

El actor indica que sólo percibe un zumbido y afirma que los médicos que lo han atendido no saben a qué se debe este problema.

Aravena indica estar muy preocupado porque a lo largo del mes no ha habido ninguna mejoría, aunque las posibles causas  del problema son una infección por el auricular o la contaminación ambiental, refirió el venezolano.

Hasta ahora Jorge comparte que el médico le recetó cortisona por 10 días para mejorar su circulación y reducir la inflamación interna del oído y así lograr que empiece a escuchar un poco y superar el problema de sordera súbita.

De acuerdo con el Instituto Nacional de la Sordera y Otros Desordenes de la Comunicación, la SSHL afecta a 9 de cada 10 personas, pero el tiempo promedio del síndrome es de tres días.

Al respecto, el Institutito de Educación al Paciente refiere que otras de las causas por las que puede haber una pérdida repentina del oído es por males congénitos, por daño cerebral o por envejecimiento. (Con información de Univision)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: