Actor se someterá a cirugía de columna

Andrés García, indicó que es preciso operarse para dejar de tener molestias en la espalda y en los pies.

09/08/2011 9:41
AA

 Hace unos años, el actor Andrés García sufrió un accidente que le lesionó la columna y algunas vértebras ocasionándole dolores de espalda, se sometió a un tratamiento y superó bien los problemas,  hoy ha recaído y debe realizarse una cirugía.

El actor de  “Perfume de Gardenia”, vio una desmejora en su salud debido al ejercicio que hace en dicha obra, incluso afirmó que en ocasiones el dolor le paraliza por algunos minutos y de estar en escena, durante un tiempo tendrá que pasar a ser un espectador.

Andrés García indicó que cuando se mueve por el escenario siente como si sus pies fuesen de plomo y muchas molestias generalizadas, por ello vendió su castillo de México valuado en 2.7 millones de dólares para pagarse la cirugía en Houston que consta de hacerse unos injertos de hueso en la parte que tiene dañada.

El actor dijo que no hay riesgos y que las probabilidades de perfecto éxito son muy altas, lo único que debe hacer es no fumar para permitir la correcta cicatrización ósea y alejarse de ejercicios extremos en lo que sana, que es de tres a seis meses. (Con información de Univisión)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: