Actriz con esquizofrenia está desaparecida

Amanda Bynes no ha podido ser contactada por sus padres, amigos temen que en poco tiempo vuelva a ser recluida en un centro psiquiátrico.

02/10/2014 10:09
AA

Amigos y familiares de la actriz Amanda Bynes están preocupados porque no pueden contactarla, se considera que es cuestión de tiempo para que vuelva a ser recluida en un centro para observación psiquiátrica.

Los padres de la actriz desconocen su paradero desde el martes pasado; sin embargo, la conducta de Amanda ha levantado sospechas desde hace tiempo, pues el mes pasado fue expulsada de la escuela de diseño donde estudiaba.
 
De acuerdo con el sitio de internet TMZ, Amanda se presentaba a clases bajo el efecto de las drogas y pagaba a sus compañeros para que le hicieran sus trabajos escolares; además reía escandalosamente en momentos inoportunos y copiaba en los exámenes.
 
Gente cercana pide a los padres de la protagonista de “Ella es el chico”, que vuelvan a obtener la custodia. Por ahora es imposible que la chica quede bajo el código 5150, que en California indica poner a una persona bajo observación psiquiátrica si se considera que es un riesgo para los demás.
 
También consideran que en poco tiempo Amanda cometerá un acto que tenga riesgos significativos para ella y otras personas, donde las autoridades podrán proceder.
 
Hace unos días, la actriz fue arrestada por conducir bajo los efectos de sustancias adictivas; incluso se dijo que había consumido un estimulante llamado Adderall y que había dejado de tomar sus medicamentos para la esquizofrenia y bipolaridad.
 
Aunque se sabe que Bynes padece de esquizofrenia, su madre, Lynn Bynes, aseguró en abril pasado que no padece esta enfermedad, ni tiene trastornos de bipolaridad, luego de que la joven saliera de un centro de rehabilitación por adicción a las drogas.

 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: