Actriz en coma tras cirugía de busto

Sexy Cora, actriz pornográfica alemana, sufrió un paro cardiaco tras una operación estética al parecer por la anestesia.

17/01/2011 9:35
AA

Caroline W, mejor conocida en el medio del cine para adultos como Sexy Cora, se encuentra en coma tras haber fallado una operación estética a la que se sometió para arreglarse el busto.

Según informó la página web del diario Corriere della Sera, la operación por medio de la cual la actriz se aumentaría el busto, no tuvo resultados satisfactorios.

La actriz de 23 años, que cobró fama inusitada tras haber participado en un reality show en Alemania durante el cual acostumbraba lucir su escultural cuerpo, se encuentra internada en la clínica universitaria de Eppendorf, en el área de terapia intensiva.

Ésta sería la sexta operación de aumento de busto para la actriz de poco más de metro y medio de estatura y 48 kilogramos de peso, quien deseaba añadir 300 gramos a los 500 que ya ostentaba en sus implantes de silicona.

No obstante, de acuerdo con información extraoficial, al parecer la dosis de anestesia suministrada en la clínica en Hamburgo donde se internó para la operación fue demasiada por lo que la actriz sufrió un paro cardiaco del que la resucitaron tras 15 minutos de trabajo de emergencia. Durante el traslado a la clínica universitaria de Eppendorf, la actriz sufrió otro paro cardiaco.

De acuerdo con información vertida por la página web del diario Corriere della Sera, los médicos le dan un 50 por ciento de posibilidades de sobrevivir. (Con información de El Universal)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: