Acusan de bullying a jugador de Delfines de Miami

La NFL suspende a Richie Incognito, mientras se aclara si cometió bullying en contra de un compañero de equipo.

04/11/2013 11:34
AA

Se realizan investigaciones por parte de la liga de futbol americano de los Estados Unidos y el equipo de los Delfines de Miami debido a las acusaciones de algunos jugadores en contra de Richie Incognito, quien al parecer hizo bullying a su compañero, el tackle Jonathan Martin, quien tuvo que abandonar al equipo para recibir ayuda psicológica.

Se tenían especulaciones acerca del hostigamiento hacia el jugador Martin. Después de las sospechas Richie Incognito miembro de la línea ofensiva de Miami, se dio a la tarea de publicar en su cuenta de twitter, en donde pedía que no se le culpara,  después de las versiones que loa hacían responsable de molestar a su compañero de equipo.

En un comunicado de prensa,  el equipo de los Delfines  señalón que  recibió notificaciones acerca de acusaciones de mala conducta, por parte de representantes del jugador acosado, Jonathan Martin. Ellos tomaron las acusaciones de forma seria e indagarán en el asunto. El equipo pidió a la NFL una investigación minuciosa porque como organización, el equipo está comprometido con una cultura de respeto.

Martin abandonó las instalaciones del equipo el 28 de octubre, lo que provocó dudas sobre el papel que las burlas de sus compañeros tuvieron en su súbita desaparición. No se ha informado cómo o cuándo regresará Martin.

El día de hoy se reanudaran las prácticas del equipo donde se espera que el entrenador   y los jugadores estén disponibles para responder cuestiones de la prensa respecto al tema. (Con información de eluniversal.com) 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: