Adelgaza modelo y defrauda a seguidores

Crystal Renn, que se hizo famosa por reinvindicar los "cuerpos reales", apareció extremadamente delgadada en una campaña gráfica.

08/07/2010 12:07
AA

Crystal Renn, la modelo de 24 años que se hizo famosa por lucir un cuerpo que no encajaba dentro de los moldes establecidos por el mundo de la moda, dejó sorpresivamente de usar talles grandes para pasarse a los diminutos XS.

Las imágenes que forman parte de la campaña Fashion for Passion, muestran a Renn con las piernas y brazos muy delgados en comparación a las medidas “talla grande” que ofreció en un número especial la revista V magazine dedicada a las mujeres con curvas.

La joven, que desfiló para Jean Paul Gaultier, protagonizó campañas de Dolce & Gabbana y apareció en la revista Vogue, se había convertido en ícono de la defensa de las mujeres tamaño real. Es por eso que muchos de sus seguidores hoy se sienten defraudados, mientras que otros tantos creen que su delgadez no es más que un truco del PhotoShop.

Renn representaba un ícono en el modelaje por la lucha contra la delgadez extrema, incluso publicó Hugry, libro donde narró como luchó contra la anorexia que la aquejó desde los 13 años para encajar en los estereotipos de la industria.

Ante la polémica que se armó, el agente de prensa de la modelo aseguró al diario The Huffington Post que la modelo “no está tratando de bajar de peso”. Pero aclaró que “quizás se la vea más firme ya que tonificó su cuerpo al practicar andinismo en la Patagonia en un viaje que realizó hace poco”.
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: