Adicción a internet provoca muerte a ciudadano chino

Un internauta chino murió en un ciber café luego de pasar 27 días sólo pegado al monitor de su computadora y alimentándose de fideos.

23/02/2011 12:38
AA

Navegar por internet puede ayudar a muchas cosas como acortar tiempos a la hora de buscar información, o ponerte en contacto con personas que están físicamente lejos, pero cuando estar conectado se vuelve adicción, puede provocar la muerte.

Esto fue justo lo que le pasó a un hombre chino después de haber vivido por 27 días consecutivos en un ciber café y alimentarse sólo de fideos prefabricados, de acuerdo con información proporcionada por los empleados al portal chino Qianlong.
 
En China hay más 475 millones de personas, más del 14% de jóvenes cibernautas (unos 33 millones) padecen de adición a Internet.
 
El pequinés tenía apenas 33 años de y de acuerdo con los empleados el hombre estuvo navegando por la red incluso durante la celebración del año nuevo chino.

Además otros clientes del lugar indicaron que el chino no hacia nada más que atender al monitor de su computadora. Por el momento el ciber café está cerrado porque incautaron las computadoras.


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: