Adopta una mascota en el Zócalo capitalino

En "Dejando huella 2017", podrás adoptar perros y gatos, y esterilizar a tus mascotas

07/04/2017 11:43
AA

El próximo domingo 9 de abril, el Zócalo de la Ciudad de México recibirá a una gran cantidad de perros y gatos que buscarán un hogar como parte de la campaña “Dejando huella 2017”.

La segunda edición de “Dejando huella”, tiene como objetivo concientizar sobre los cuidados que se deben tener con las mascotas y la responsabilidad que implica tener una en casa para evitar el abandono.

En el evento, los asistentes podrán adoptar a perros y gatos que no han tenido el amor de sus anteriores dueños, además de que podrán esterilizar a sus otras mascotas en uno de los 10 quirófanos móviles con los que se contarán.

Asimismo, se harán demostraciones de adiestramiento caninos y se contará con espacios de convivencia, juegos y exposiciones para toda la familia.

Elementos de la Defensa Nacional

Otros participantes importantes en “Dejando huella”, son los perros que pertenecen a la Defensa Nacional, Marina y otras instancias de gobierno, quienes demostrarán sus rutinas y ejercicios que les permiten ser los mejores de su equipo.

De igual manera, se contará con perros de asistencia para personas con algún tipo de discapacidad.

¿Cómo asistir?

La cita es el domingo desde las 09:00 hasta las 17:00 horas y la entrada es totalmente libre.

Otro de los beneficios que obtendrán los asistentes, son las muestras de comida gratis para perros y gatos, así como la venta de alimentos a precios accesibles.

(Con información de Dónde Ir)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: