Agreden a Adamari López por su aspecto físico

La actriz que padeció cáncer de mama, recibió comentarios negativos sobre su físico

29/05/2017 2:45
AA

La actriz y presentadora Adamari López, celebró su cumpleaños número 48 y para ello, viajó a la paradisíaca Rivera Maya en compañía de su esposo, Toni Costa.

La presentadora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del momento que compartía al lado de su pareja.

“Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana espectacular con mi chico hermoso”, escribió.

Disgusto por su físico

En la imagen, Adamari lucía un traje de baño negro de una pieza, pero en lugar de recibir comentarios sobre su matrimonio o felicitaciones por su celebración, fue víctima de críticas en donde se le agredía por su aspecto físico.

“Eres muy bella, pero por tu esposo debes ponerte en línea debido a que hay muchas mujeres malas que pueden interponerse en tu matrimonio, póngase juiciosa, coma saludable y mucho ejercicio. Debes rebajar, come menos porque tienes un hermoso tipo, cuídate, eres joven, talentosa y muy linda, hazlo por ti y por él, felicidades por tu cumple”, escribió un usuario.

Otros usuarios, incluso la llamaron “gorda”, pero al mismo tiempo otros la defendieron.

“Adamari es una mujer hermosa por dentro y por fuera, no se la gente que le critica, y los que lo hacen lo hacen por envidia, ella es una guerrera, una mujer valiente y vaya que tiene al lado a un hombre que la valora”, escribió otro usuario.

La respuesta de su esposo

Sin duda el comentario más importante fue el de su esposo, quien también en su cuenta de Instagram, compartió una imagen demostrando lo importante que es su esposa, sin importar lo que digan de ella.

“Literalmente en el paraíso solo se puede estar a tu lado”, compartió.

Cuando Adamari López tenía 33 años, fue diagnosticada con cáncer de mama y aunque hoy vive sin la enfermedad, siempre busca motivar a otras mujeres que están atravesando por la misma situación, además de que concientiza sobre la prevención y detección oportuna.

(Con información de Debate)

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: