Agua seguirá oliendo mal en el DF

Algas que se encuentran en la presa de Valle de Bravo provocan que el agua huela mal en el DF, aseguró Marcelo Ebrard, jefe de gobierno capitalino.

19/06/2012 2:50
AA
El mal olor que se percibe en el agua de algunas zonas del Distrito Federal continuará como hasta ahora, comunicó la Comisión nacional del Agua (Conagua) al gobierno del Distrito Federal.
 
De acuerdo con la información vertida por Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal, el mal olor se debe a la presencia de algas en la presa de Valle de Bravo, y que la Conagua aseguró que el tufo continuará durante algunas semanas más.
 
No obstante, Marcelo Ebrard señaló que el mal olor no significa un riesgo para la salud de los capitalinos.
 
Personas que viven en algunas zonas de la Ciudad de México, se quejaron no sólo del mal olor del agua sino del aspecto turbio que tiene y el mal sabor. 
 
Por otro lado, el hedor que afecta otras zonas del Distrito Federal se debe al manejo de la basura y los residuos en el Bordo de Xochiaca, en donde hace poco ocurrió un incendio, pero Ebrard Casaubon confió en que las lluvias resolverán el problema. (Con información de El Universal)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: