“Por ahora remisión. Solo voy a respirar”: Shannen Doherty

La actriz reveló que su cáncer de mama está en remisión

02/05/2017 1:21
AA

En agosto de 2015, la actriz Shannen Doherty anunció que fue diagnosticada con cáncer de mama. Hoy después de un largo tratamiento, ha anunciado que está en remisión.

“¿Qué significa remisión? He oído esa palabra y no tengo ni idea de cómo reaccionar. ¿Buenas noticias? Sí. Abrumadoras. Sí”, escribió en su cuenta de Instagram.

Añadió que si bien representan buenas noticias, está un poco confundida y con temor de lo que pueda pasar en el futuro.

“Ahora, más esperas. Como todos y cada uno de los miembros de la familia del cáncer sabe, los próximos cinco años son cruciales. Todo el tiempo se producen recurrencias. Muchos de ustedes han compartido esta historia conmigo. Así que con un corazón que ciertamente está más ligero, espero”, compartió.

Asimismo, indicó que ahora deberá tomar diversas decisiones para recuperarse del proceso que ha vivido y para evitar algún problema en los siguientes años.

“Reconstrucción, lo cual significa varias operaciones. La decisión de tomar una pastilla durante los próximos cinco años que trae sus propios problemas y efectos secundarios. Soy afortunada, lo sé. Pero por ahora… remisión. Solo voy a respirar”, concluyó.

La batalla legal

Cuando la actriz reveló que padecía cáncer, también indicó que demandaría a su ex manager, Steven Blatt, debido a una mala gestión de su dinero que provocó que no se pagará su seguro de salud, algo que influyó en el diagnóstico tardío de la enfermedad.

Por ello, Doherty reclamaba el pago de 13 millones de euros, pero al final logró un acuerdo con Blatt.

(Con información de El País)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: