Al enfrentar el cáncer no estamos solos

Cuando las personas se enteran del diagnóstico de cáncer para sí mismos o para sus familiares sienten que están solos y no es así.

03/02/2011 10:40
AA

“Hace unos meses le detectaron leucemia a mi papá, todo se nos complicó, bajamos muchísimo de peso todos; y mis hermanos tuvieron que dejar momentáneamente la escuela”, relató Karla Beatriz a SUMEDICO.

Ella, como muchos otros familiares de pacientes con algún tipo de cáncer, al saber el diagnostico de su padre, pensó que ya no había esperanza. Buscando apoyos encontró una asociación en donde además de pláticas informativas sobre la enfermedad y su proceso, les apoyan económicamente con los tratamientos.
 
“Mandan recetas de medicamentos que cuestan entre 300 y 500 pesos, nosotros no podemos pagarlos y al venir aquí nos encontramos con que no rebasan los 30 pesos”, refirió Karla.
Ella comentó que incluso la asociación apoya a las personas que no tienen que comer con sus gastos cuando no son de la cuidad y a cómo vivir aquí para poder enfrentar toda la situación e incluso conseguir trabajo si es necesario.
 
Karla invita a todas las personas siempre a buscar ayuda “pues generalmente creemos que estamos solos y no es así siempre hay más personas como nosotros y lugares en donde nos pueden apoyar exactamente con lo que necesitamos para salir adelante.

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: