Alejandra Guzmán, de nuevo en el hospital

Alejandra Guzmán fue internada debido a una intoxicación aunque todavía no se revelan las causas.

18/08/2010 1:34
AA

Desde la oficina de Alejandra Guzmán se comunicó que la artista está hospitalizada desde el día de ayer a causa de una intoxicación, sin embargo, no se ofreció mayor información respecto a su estado real de salud, el diagnóstico del médico ni qué fue lo que causó la infección que tiene a la heredera más polémica de la dinastía Pinal postrada; aunque se sabe que está siendo atendida por sus médicos de cabecera.

Las especulaciones sobre las razones que tienen a Alejandra Guzmán de nuevo en el hospital crecen, sobre todo después de haberse anunciado en algunos medios de comunicación que se le vio con unas copas de más tras el concierto que ofreció en Texas el pasado fin de semana.
Inclusive se dice que durante el recital, la cantante ofreció una actuación errática e inconstante debido al estado de embriaguez que presentaba.
Este hecho, cuyas causas no han sido confirmadas, se suma a los escándalos en los que la intérprete de “La plaga” se ha visto involucrada durante los últimos meses, comenzando con una riña que escenificó con otra mujer a bordo de un vuelo desde Huatulco y un ingreso al hospital debido a un proceso estético mal aplicado en la parte baja de la espalda.
En aquel momento lo que le ocurrió a la cantante fue que tras la operación estética se le formó un angioma (lesión vascular o tumor benigno) en el tejido celuloadiposo, formado por la sustancia que le inyectaron durante el proceso de embellecimiento, lo cual generó un problema vascular bajo la piel que derivó en una infección y puso en peligro su vida.
Cabe señalar también que en 2008, la cantante ingresó a una clínica de rehabilitación por decisión propia.
 

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: