Alejandra Guzmán lesionada en el fémur

Enrique Guzmán aseguró que la nueva hospitalización de su hija fue por bailar sin calentar, y no tiene relación con anterior cirugía.

03/01/2013 8:56
AA

La cantante Alejandra Guzmán fue nuevamente internada en el hospital a causa de daños en el fémur, aunque aseguran nada tiene que ver con la infección previa, sino que en esta ocasión el problema fue que la artista bailó en exceso sin realizar calentamiento alguno.

Como consecuencia, la rockera tuvo que recibir un injerto de titanio en la parte afectada, procedimiento que se describió en TV Notas, como muy sencillo.

Su padre, Enrique Guzmán, aseguró que afortunadamente las lesiones causadas por la fallida cirugía, ya están sanas y que en la espalda ya no tiene nada.

Y aún cuando Enrique sabe cuando y donde atenderán a su hija, no informó a los medios para evitar que Alejandra sea perseguida mientras se recupera, como ocurrió en 2009 cuando cayó en el hospital por el mal procedimiento quirúrgico para aumentarse los glúteos.

Alejandra ya se ha sometido a varias cirugías para eliminar todos los residuos que quedaron en su cuerpo tras la intervención cosmetológica de Valentina de Albornoz, que puso en riesgo su vida. (Univisión)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: