Alejandro Marcovich se recupera en casa

Especialistas mexicanos le retiraron exitosamente el tumor que tenía alojado en el cerebro, informó su esposa Gabriela Martínez.

10/08/2010 1:50
AA

Alejandro Marcovich, ex guitarrista del grupo de rock Caifanes, se recupera en su casa desde el sábado pasado, después de que le practicaron una intervención quirúrgica para retirarle un tumor que tenía alojado en el cerebro.

El músico fue operado en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía (INNN) de la Ciudad de México, informó su esposa Gabriela Martínez.

“Dicha operación fue realizada exitosamente el 22 de julio, y Alejandro regresó a casa el 7 de agosto, donde a partir de entonces estará recuperándose”,  escribió Martínez en el comunicado.

“Agradecemos de todo corazón todas las muestras de cariño y apoyo brindadas a nuestra familia durante este proceso”, apuntó.

Gabriela Martínez agradeció la atención y la labor de los especialistas del INNN “no sólo por el alto nivel, profesionalismo y calidad humana de los médicos, sino también por el personal en general”.
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: