Hombres “alérgicos al sexo” lo desconocen

No respeta edad.

19/01/2018 6:31
AA
alergia al sexo

Algunos síntomas pueden durar desde días y hasta semanas y no hay una edad específica para que se desarrolle.

Le han llamado alergia al sexo y se presenta en hombres aunque la mayoría lo desconocen. Es síndrome post orgásmico y tiene estos síntomas.

Después de las relaciones sexuales hay signos y síntomas “normales” latido cardíaco acelerado, sudoración, respiración acelerada, cansancio, temblores, hasta los indeseables calambres, sin embargo existen otros síntomas que podemos considerar como normales hasta que no conocemos más sobre ellos.

Te recomendamos: Top 10 de muebles eróticos para una noche intensa

Empecemos en por qué nos confundimos, el encuentro sexual implica desnudarse con la pareja, entonces quizá esto pueda causar un resfriado, ¿no? La respuesta: no siempre.

La alergia al sexo, ¿es real?

La llamada enfermedad post orgásmica o síndrome post-orgásmico presenta alguna de las siguientes señales:

Mareo, dolor de cabeza, dolor muscular, migraña, diarrea, irritación en vías respiratorias, fluido nasal y hasta depresión.

Publicaciones en The Journal of Sexual Medicine revelaron que algunos hombres después de eyacular presentaron síntomas similares a los de la gripe, por ejemplo, comezón en nariz y ojos, agotamiento, debilidad muscular y fiebre alta.

Duración. Las señales anteriores comienzan a desarrollarse después del orgasmo, sin embargo, algunos síntomas pueden durar desde días y hasta semanas.

¿Edad? No hay una edad específica para presentar el trastorno.

Tratamiento. El tratamiento es personalizado y de acuerdo a los síntomas puede ser con alimentación, terapias alternativas o fármacos como los antibióticos o sedantes, sin embargo, algunos hombres lo resuelven con abstinencia sexual.

Se trata de un trastorno descubierto recientemente, aunque no se sabe demasiado sobre las causas, llega luego del orgasmo; el momento más esperado del acto sexual podría decir mucho de tu salud.

También te sugerimos: Hombres o mujeres: ¿Quién se aburre antes del sexo?

Data como trastorno desde el año 2002, fecha en que se descubrió por Marcel Waldinge, neurólogo, por lo que no es de extrañar que una de las causas más sospechosas para este trastorno sea irregularidades en el nervio vago.

 

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: