Alimentos para evitar ceder a los antojos

Las manzanas, espinacas o palomitas, son algunas opciones

20/05/2016 2:51
AA

A lo largo del día, llegamos a sentir hambre que usualmente nos hace comer alimentos poco sanos y ricos en azúcares y grasas, lo cual daña nuestra salud, pero al estar fuera de casa o en el trabajo, ¿cuál es la mejor opción para evitarlo?

Aunque parezca difícil, lograr comer sano aún cuando no tengas mucho tiempo libre, es posible, sólo hay que saber qué alimentos son los mejores.

Por ello, a continuación te decimos cinco opciones que además de ser muy nutritivas, tienen buen sabor, son sencillas de consumir y de transportar.

  1. Espinacas: procura agregarlas a tus comidas o cargar pequeñas cantidades al trabajo. Sus propiedades, te darán una mayor sensación de saciedad.
  2. Queso cottage: gracias a su contenido de proteína, sentirás menos hambre y deseo de comer algún antojo.
  3. Manzanas: contienen una fibra llamada pectina, la cual libera hormonas que controlan la satisfacción, evitando que quieras comer de más.
  4. Huevos: la proteína que contiene, causa que el organismo la digiera lentamente por lo que la sensación de saciedad dura más tiempo. No se debe comer en exceso por el colesterol que aporta.
  5. Palomitas: pueden convertirse en la botana perfecta si no le agregas mantequilla y poca sal.

(Con información de Informador.mx)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: