Amanda Bynes, bajo vigilancia psiquiátrica

La joven actriz presuntamente intentaba incendiar la casa de una anciana en California, por lo que se le internó para un análisis mental.

23/07/2013 10:30
AA

La actriz Amanda Bynes fue hospitalizada bajo severa vigilancia psiquiátrica después de haber sido atrapada con intenciones de querer incendiar la casa de una anciana. 

Miembros del departamento de bomberos de la localidad de Thousand Oaks, en California, recibieron una llamada haciendo referencia a una mujer joven que cargaba un tanque de gas y había prendido fuego en el jardín de una casa.

Los oficiales encontraron a Bynes tal y como fue descrita en la llamada telefónica, y determinaron que era necesario aplicar el código 5150, esto es: hospitalización con observación psiquiátrica para analizarla mentalmente.

La dueña de la casa, una anciana, no sabía qué era lo que estaba ocurriendo en su jardín hasta que los oficiales tocaron a su puerta y le explicaron lo sucedido.

Otra celebridad que ya había sido hospitalizada bajo el mismo código fue la cantante Britney Spears, cuando comenzó a tener comportamientos extraños como agredir periodistas con una sombrilla o raparse todo el cabello.

En la actualidad, a Amanda Bynes se le sigue un juicio en Nueva York por consumo de marihuana, y ha enfrentado problemas por conducir en estado de ebriedad. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: