Amanda Bynes padecería esquizofrenia

Los médicos desean que la joven actriz permanezca internada dos semanas más para poder tener un diagnóstico preciso.

24/07/2013 9:56
AA

Los médicos que realizan la valoración de la actriz Amanda Bynes, después de ser internada bajo el código policíaco 5150, que permite a un oficial o médico ingresar a una persona en caso de dudar de su estado mental, señalaron que la joven presenta signos de esquizofrenia.

Es por ello que los especialistas solicitaron que Bynes permanezca internada al menos dos semanas más para poder tener una valoración más acertada.

Amanda Bynes fue internada después de haber sido atrapada intentando incendiar la casa de una anciana en California, por lo que se dudó de su salud mental al grado que personas cercanas a ella consideran que, en efecto, podría padecer esquizofrenia, de acuerdo con lo revelado por el sitio TMZ.

La actriz ya había manifestado un comportamiento errático tras ser arrestada por fumar marihuana y tener algunos accidentes de tránsito en estado de ebriedad, de los que intentó darse a la fuga, además de insultar a personajes públicos en redes sociales, no obstante, al tener ya 27 años de edad sus padres no podían poner un freno ante las actitudes de su hija.

Sin embargo, al confirmarse el diagnóstico de esquizofrenia, y dada la gravedad del caso, es posible que los padres de Amanda Bynes soliciten su custodia, considerando que es incapaz de cuidarse sola y significa un peligro para los demás. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: