Amanda Bynes presenta trastornos mentales

La actriz puede continuar con su vida normal siempre y cuando reciba el tratamiento adecuado según un portal de internet.

01/10/2013 12:08
AA

Especialistas del centro médico de la UCLA en los Estados Unidos diagnosticaron a la actriz Amanda Bynes con esquizofrenia y trastorno bipolar, es lo que indicó el sitio web Radar Online.

El día de ayer la actriz dejó el hospital para ser reubicada en un centro de rehabilitación, a pesar de que no estaba controlada en un 100%.

Los padres de Amanda dieron un comunicado en el cual informaron que la joven actriz esta bajo un tratamiento especializado en un centro privado de Los Ángeles para así recuperarse.

Los familiares pidieron la más mínima discreción para que puedan enfocarse en la salud y bienestar de la joven, además de agradecer a los medios el interés hacia su hija.

Según el portal Radar Online, se tenía la sospecha que Bynes sufría de esquizofrenia, pues estaba paranoica y escuchaba voces, pero no estaban seguros del trastorno bipolar.

Para los papás de la joven resultó muy difícil al principio, la chica puede llevar una vida normal mientras este bajo medicamentos, algo que aun están trabajando los especialistas, para dar con la dosis adecuada. (Con información de eluniversal.com)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: