Amigo teme suicidio del atleta Oscar Pistorius

Mike Azzie, cercano del atleta sudafricano, después de hablar con él, comentó temer que su estado lo lleve al borde del suicidio.

11/03/2013 9:19
AA

Mike Azzie, amigo cercano del atleta olimpico Oscar Pistorius,  señaló que el deportista tras ser sospechoso de asesinar a su novia Reeva Steenkamp el pasado 14 de Febrero,  se encuentra con graves problemas emocionales, que podrían llevarlo a un desenlace fatal.

“Después de hablar con él, yo me atrevería a decir que está al borde del suicidio. Lo cual, realmente me preocupa, pues se trata de un amigo querido”, señaló con gesto de tristeza Azzie.

Pues, Oscar habla a menudo sobre Reeva, pide que recemos por ella y por su familia, lo cual indica que es dificíl haberla perdido, y que le afecta gravemente el hecho, agregó.

Azzie también contó un pequeño adelanto del documental titulado: “Pistorius: ¿Qué es lo que realmente sucedió? de la BBC de Londres, que se presentará este 11 de Marzo del 2013 , en donde dijó “se muestra la realidad de Oscar, y la preocupante falta de confianza que se nota al oir su voz”, expresó.

De tal manera, el especial televisivo, pretende mostrar una biografía de Psitorious, que abarque desde su trayectoria deportiva, la manera en como hace historia, al ser el primer deportista con dos miembros amputados en participar en los Juegos de Londres 2012, hasta su condición actual, comentó Azzie.(Con información de Central Deportiva)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: