¡Comprobado! Hombres sí quieren acostarse con amigas

No es amor, se trata de atracción y juegos de seducción.

30/11/2017 2:33
AA
amigos con derechos

Una amiga con derechos es esa amiga que para los hombres no es su novia, es su mejor amiga pero ambos sienten atracción física y sexual: suelen tener encuentros sexuales sin ningún compromiso o formalidad.

Seguramente alguna vez has escuchado sobre los amigos con derechos.

Una amiga es confidente, es escucha, es aquella mujer que además de tu novia puede aconsejarte en algunas situaciones.

Una amiga con derechos es esa amiga que para los hombres no es su novia; es su mejor amiga pero ambos sienten atracción física y sexual.

En ese sentido, un estudio publicado en Journal of Social and Personal Relationships reveló que los hombres sienten atracción por sus mejores amigas.

Esta atracción es específicamente atracción sexual. Y sí lo estás pensando mucho, este estudio lo confirma:  Los hombres quieren tener sexo con alguna de sus mejores amigas o han fantaseado con ello.

Te recomendamos: Peso y altura determinan tu número de parejas sexuales

Los investigadores pidieron que los hombres llevaran a un amigo del sexo opuesto al laboratorio donde realizaban la investigación;

¿El resultado? todos los participantes preferían llevar a una de sus amigas y siempre era una amiga atractiva físicamente.

Amigos con derechos: ¿por qué les gustas sus mejores amigas?

Se les preguntó la razón de esa elección y referían sentir atracción por ellas.

Si bien los investigadores también aclaran que este estudio estadísticamente es poco confiable, aseguran que se trata de un eje para conocer más sobre las relaciones humanas.

Es una oportunidad más de conocer las estrategias del muestreo naturalista, refieren.

La decisión de los hombres para llevar a su mejor amiga a la cama, tendría que ver con el nivel de atracción sexual.

¿Concepto? También tiene que ver con el concepto que tengan sobre la palabra “amiga” o “amigo”.

Cuando los investigadores les preguntaron sobre palabras que describieran a su mejor amiga, utilizaron más la palabra “atractiva”.

Además, a la mejor amiga que eligieron describir, resultó ser siempre, la amiga que también consideraban más atractiva físicamente.

En este estudio también participaron mujeres, en el caso de “ellas”, un porcentaje mínimo refirió sentir atracción por sus amigos.

La líder de la investigación, la profesora April Bleske, concluye  que los hombres en este estudio referían a sus mejores amigas como:

“el miembro del sexo opuesto por quien siento atracción y con quien tendría algo, si la oportunidad se da”.

También te sugerimos: 5 tips para reavivar el romance con tu pareja

En las relaciones de amigos con derechos no están permitidas emociones o sentimientos románticos, no es amor, es atracción y seducción.

Sin embargo en ocasiones, este camino lleva a que una de las partes pueda salir lastimada al enamorarse o esperar más afectivamente.

También, si alguno de los amigos con derechos tiene pareja, la vida de pareja se complica y se crean condiciones para una posible ruptura.

¿Qué opinas?

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: