Amputan pierna a la actriz Zsa Zsa Gabor

Como consecuencia del accidente que sufrió a mediados de 2010 en su casa, una lesión en su extremidad derecha se infectó y gangrenó.

04/01/2011 8:28
AA

La actriz Zsa Zsa Gabor, tal vez una de las más bellas e influyentes de la época dorada del cine Hollywoodense, ingresó al hospital UCLA Medical Center, de la ciudad de Los Ángeles, California, para que le amputaran una pierna; esto de acuerdo con las revelaciones de su esposo Frederic Prinz von Anhalt.

En julio de 2010, la actriz de 91 años sufrió un accidente en su casa al caerse de la cama tras intentar contestar el teléfono mientras veía televisión, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente de la cadera.

Esta vez, según declaración de su esposo, una lesión derivada de su problema en la cadera se ha infectado y gangrenado, de ahí que deba amputársele la pierna parcialmente.

Según los médicos, y en voz de John Blanchet, vocero de la actriz, la amputación de la pierna le garantizaría a la Gabor unos cuantos años más de vida.

Zsa Zsa Gabor es recordada por películas como Moulin Rouge (1952, dirigida por John Huston), Lili y Touch of Evil. (Con información de Excélsior)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: