Andrea Legarreta se recupera de enfermedad púrpura

“Preciosa. Eres una guerrera", las palabras de Erik Rubín a su esposa

14/02/2017 3:16
AA

“Preciosa. Eres una guerrera. Qué felicidad tenerte de regreso en casa. Te amo”, fueron las palabras que Erik Rubín, dedicó a su esposa Andrea Legarreta después de haber sido diagnosticada con la enfermedad púrpura.

Hace algunos días, la conductora anunció que padece “púrpura”, una enfermedad del sistema inmune que destruye las plaquetas, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Después de estar internada una semana, Rubín confirmó en su cuenta de Instagram que su esposa ya estaba en casa recuperándose y siguiendo el tratamiento indicado por los médicos.

Preciosa. Eres una guerrera. Que felicidad tenerte de regreso en casa. Te amo.

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Las muestras de cariño no se hicieron esperar

Desde que se dio a conocer la noticia, Legarreta ha recibido múltiples muestras de afecto para enfrentar mejor el difícil proceso.

Ante esto, la conductora dedicó un mensaje de agradecimiento.

Que no le digan que no le cuenten… El amor todo lo cura… he tenido visitas de gente que me ama y amo entrañablemente mi familia… Mi reina chabelita ?mis amigos… mis sobrinos, hermanos por elección… algunos aquí están mis amores @erikrubinoficial @miarubinlega @ninarubinl ?? @maca_online @figuerolas @danabsalon @legarretajc @emilianolegarreta pero faltaron mis adorados “nanos” amigos acompañantes mi @valentina10977 ?@adacarrillo ?@feralonso2401 ? @gabmakeupstudio ? @cynthiaurias ???y más Angeles de amor que vinieron a regalarme unos minutos de apapacho y felicidad!! Bullying y muchas risas Y me deben foto ???Gracias a todos por estar!!! Y a los que se han conectado por FaceTime y textos y por aquí!! Los amo!! Pronto estaré fuera!! Pá seguirles dando lata!! Los amo ❤?❤❤❤❤❤?❤?

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Asimismo compartió una fotografía en donde aparecen las manos de sus hijas acompañada de una reflexión sobre la vida.legarreta

“Siempre he creído que somos instantes… Que la vida está hecha de ‘instantes’… Habemos quienes les damos un valor profundo… Hay quienes los dejan pasar, como si no sucediera nada… Hay instantes que quizá no significan NADA para la mayoría…. Y para algunos de nosotros, hay ‘instantes’ que significan TODO…”.

A pesar de lo complicado que ha sido, Legarreta siempre se ha mostrado optimista y más porque el tratamiento ha tenido buena respuesta.

(Con información de Revista Hola)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: