Angelina Jolie come cinco veces al día

Su entrenador personal explica que los carbohidratos fueron fundamentales en la dieta que llevó la actriz para prepararse para la película "Salt".

10/08/2010 1:12
AA

Que los actores y actrices siempre están a dieta no es noticia, pero el entrenador personal de Angelina Jolie acaba de revelar el régimen alimenticio que llevó la actriz para lucir delgada y sana en su última película Salt, donde hace el papel de una espía.

Jolie, pareja de Brad Pitt y madre de tres hijos biológicos y tres adoptados, llevó una dieta estricta y se sometió a duros entrenamientos en el gimnasio para poder presumir su figura.

El secreto de todo está en el consumo de hidratos de carbono o carbohidratos (que provienen principalmente de las frutas y verduras).

“Tenía que comer cinco pequeñas comidas al día y ceñirse a una dieta de 70% hidratos de carbono y 30% de proteínas”, explicó el entrenador en declaraciones a la revista People.

Las prohibiciones para Angelina fueron la comida chatarra, que se eliminó por completo de su dieta y sólo se le permitió tomar alcohol una vez por semana.

Las sesiones en el gimnasio también fueron durísimas, asistía cinco veces por semana. Para formar músculo y no perder peso evitó los ejercicios cardiovasculares, le recomendaron hacer ejercicios de lucha y de fortaleza.

Así fue como la actriz de 35 años se preparó físicamente para el personaje que interpreta en la cinta Salt.

Recuerda que para bajar o conservar el peso ideal hay dos factores determinantes: el tipo de alimento que consumes y el ejercicio; pero especialmente si quieres iniciar una dieta tienes que consultarlo con un médico.
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: