Anne Hathaway orgullosa de sus kilos de más

Publicó que engordar durante el embarazo no debería avergonzarnos

11/08/2016 11:39
AA

Subir de peso en el embarazo puede ser angustiante para muchas mujeres, pero no para Anne Hathaway, ya que asegura no estar avergonzada.

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra cómo cortó unos pantalones a la altura de las rodillas porque ya no le quedaban.

“Engordar durante el embarazo no debería avergonzarnos (nunca debería hacerlo). Tampoco debería avergonzarnos si tardamos más de lo que pensamos en perder esos kilos (si es que realmente quieres perderlos)”, escribió en su publicación.

Añadió que las mujeres tampoco deben sentir vergüenza porque no les queda la ropa, porque al final, todo es parte del amor.

“Los cuerpos cambian, los cuerpos crecen, los cuerpos se encogen. Todo eso es amor (no dejen que nadie les diga lo contrario)”, compartió.

La maternidad la cambió

La actriz de 33 años, declaró el pasado mayo que tener un bebé, la ha hecho mirar la vida de otra manera, además de que le ha dado confianza y fortaleza.

“Yo hago ejercicio en un gimnasio lleno de personas muy musculosas y con excelentes cuerpos. Antes entraba muy intimidada y me sentía disminuida. Hoy, en cambio, es como ‘Sí, hago ejercicios con pesas de 2 kilos… Pero empujé a un bebé afuera de mi cuerpo. Di vida a una persona.’ Me siento bien ahora”, confesó a Ellen Degeneres.

(Con información de Upsocl)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: