Anticipan con 3D resultado de cirugía plástica

Crean una herramienta llamada MirrorMe para que personas puedan saber cómo lucirán si quieren cambiar alguna parte de su cuerpo.

15/06/2015 2:55
AA
Una tecnología en 3D permitirá a un paciente que se quiera someter a una cirugía plástica a saber cómo lucirá. MirrorMe3D, se llama la empresa que fundó la cirujana plástica Carrie Stern en Nueva York, es una herramienta que se utiliza para ayudar a las personas que están indecisas a someterse a un cambio físico.
 
Lo que hace la herramienta es crear un busto en 3D, de la cara o de cualquier otra parte del cuerpo, para que los médicos puedan mostrar cómo la cirugía podría alterar la apariencia de los pacientes. 
 
Es de utilidad especialmente para aquellos pacientes para los que es difícil entender las simulaciones 3D en la pantalla de una computadora, cuyo uso es muy recurrente en los consultorio de cirujanos plásticos de todo el mundo.
 
La especialista, señala que con esta tecnología, las cirugías incluirán la recreación para cada uno de los pacientes. Las impresiones tendrán un precio desde 60 euros (poco más de mil pesos) en tamaño pequeño y hasta 300 euros (5,400 pesos aproximadamente),si se quiere en tamaño real. 
 
Si estás interesado en más información de tecnología, consulta Barrio

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: