Abusan del alcohol 32% de jóvenes

Especialistas discutirán el problema en Congreso Internacional

27/05/2016 2:51
AA

Los problemas de adicciones y trastornos alimenticios en los jóvenes del país, han ido en aumento los últimos años, lo que representa un problema de salud pública.

De acuerdo a datos de la Encuesta Nacional de Adicciones del 2011, el 32% de los jóvenes abusan del alcohol, el 31% del tabaco y el 8% de otro tipo de drogas.

Por ello, el próximo 9 y 10 de junio se llevará a cabo en la Ciudad de México, el primer congreso internacional de adicciones y trastornos alimentarios con el fin de orientar sobre estas enfermedades, las alternativas de tratamientos y crear propuestas que permitan mejorar las estrategias actuales de prevención.

Asimismo, se darán a conocer los últimos indices de abuso de sustancias y problemas alimenticios de los mexicanos.

Para las pláticas y talleres, se contará con la participación de especialistas mexicanos y de distintos países como Colombia, Argentina y Estados Unidos, así como de centros de integración juvenil y otros especialistas en la materia.

La cita es en el Krystal Grand Reforma a partir de las 9:00 horas y el costo de ingreso los dos días es de mil pesos o 500 pesos un día. Para registarte ingresa a www.comunise.org


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: