Aplica la técnica 7-4-8 para dormirte en un minuto

Se trata de tomar aire por la nariz con la boca cerrada, contando hasta 4; mantenerlo durante 7segundos; y finalmente soltarlo en 8 segundos.

11/05/2015 4:47
AA

¿Te imaginas que puedas dormirte en un minuto? La técnica de respiración 4-7-8 te puede ayudar a conciliar el sueño en este tiempo. 

 
Este método permite relajar el cuerpo rápidamente, con una fórmula numérica basada en una técnica empleada durante años para mejorar la respiración diafragmática, el objetivo es captar mejor el oxígeno, llenado de aire la zona baja de los pulmones, relajar los músculos y calmar la mente. 
 
Andrew Weil, director de Medicina Integral e impulsor de este método, sostiene que puede hacerse en cualquier posición: dos veces al día, pero no más de cuatro al principio, garantizan mejores resultados
 
Se trata de tomar  aire por la nariz con la boca cerrada, contando hasta cuatro; mantenerlo durante siete segundos; y finalmente soltarlo durante ocho segundos. 
 

El experto indica que la inhalación y exhalación debe ser un proceso ruidoso, además de que si al exhalar resulta largo, basta con inhalar la mitad de la exhalación, por lo que la técnica 3-3-6 podría ser efectiva. 

 
Puedes ver la técnica en este video (Con información de 20 minutos).
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: