Aplicarán cateterismo a Andrés Granier

Los médicos que atienden al ex gobernador tabasqueño buscan un diagnóstico preciso de su salud para determinar el tratamiento a seguir.

20/06/2013 2:19
AA

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, que ha permanecido hospitalizado debido a un problema cardiovascular derivado de la hipertensión arterial que padece, será sometido a un cateterismo cardíaco para que los médicos que lo atienden tengan la certeza del estado de salud cardiovascular del político, de acuerdo con su abogado, Eduardo Luengo Creel.

Un cateterismo cardíaco está compuesto por un conjunto de procedimientos de indagación, por medio de la inserción de un catéter en el sistema cardiovascular, para llegar hasta las estructuras cardíacas y poder obtener un diagnóstico preciso de la salud del paciente.

El abogado de Granier Melo dijo al periódico El Universal que la salud de su cliente es “delicada”, y a partir de los resultados del cateterismo se podrá determinar cuál es el tratamiento a seguir.

El cateterismo está programado para el día de hoy, a las 18 horas, aproximadamente, y fue una determinación tomada después que los médicos realizaran a Granier Melo una prueba de esfuerzo.

Luengo Creel fue enfático al señalar que el estado delicado de salud de su cliente sea parte de una estrategia de defensa ante la indagatoria por el presunto desvío de recursos en Tabasco. (Con información de El Universal)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: