Apoya Mona Lisa lucha contra el cáncer

La Gioconda, ícono de la pintura renacentista del Cinquecento, fue despojada de su cabello como parte de una campaña publicitaria.

05/11/2013 9:23
AA

La campaña de la Fundación Ant utilizó a la Mona Lisa, ícono de la plástica renacentista italiana para crer conciencia a los italianos de lo que el cáncer trae como consecuencia a los pacientes en su vida cotidiana. Se le despojó de su cabello para mostrar su calva a consecuencia del cáncer.

Bajo el slogan “Un tumor cambia la vida. No su valor” dicha fundación proporciona asistencia oncológica gratuita en toda Italia. “El objetivo de la campaña es resaltar el valor de la dignidad de la vida, que tiene que ser preservada hasta el último momento”, dijo Margarita Tasttini, portavoz de la fundación.

Esta campaña estará vigente hasta el 2014 teniendo presencia en digital (sitios de internet y redes sociales) además de diarios de circulación nacional como “La Repubbica” y la “Corriere de la Sera”.

“Debemos hacer concientes a las familias que tienen a un paciente de cáncer en casa, las personas con este padecimiento enfrentan desafíos, el valor de sus vidas permanece inalterable, se debe poner atención a ellos, esa es nuestra filosofía”, comentó Tasttini.

(Con información de: El Universal)
 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: