App te encuentra pareja que odie las mismas cosas que tú

Si estás soltero, esta app te ayudará a encontrar pareja en poco tiempo

14/02/2017 4:03
AA

San Valentín es un día lleno de chocolates, flores, regalos y globos, pues es una de las formas que las parejas tienen para demostrarse su afecto.

Sin embargo, el 14 de febrero no todo es miel sobre hojuelas ya que muchos permanecen solteros y al ver todos los detalles románticos, llegan a sentirse tristes, molestos y hasta con cierto odio.

Ante esta situación, al compañía Hater Inc, ha desarrollado una app para ayudar a todos los solteros a encontrar a un compañero, que si bien es algo que muchas apps hacen, esta tiene una particularidad: te busca a alguien que odie las mismas cosas que tú.

Cuando el odio se junta…

Para saber quién es tu otra mitad, sólo debes llenar un formulario donde describas las cosas que más te desagradan, por ejemplo, las personas que caminan lento, que tiren basura en la calle, el tráfico, las largas filas del super o hasta el 14 de febrero. Todo es válido.

Una vez que la app tiene tu información, su algoritmo busca a una persona con los mismos “odios” y te muestra su perfil. Si te interesa contactarla, se te desplegarán más datos y su ubicación.

Adopta un chico

Si bien, buscar a alguien que odie lo que tú no es lo tuyo, también puedes intentar con otra app conocida como “adopta un chico”.

Esta aplicación se desarrolló en Francia y actualmente se encuentra disponible en Colombia, Argentina, Brasil y México.

Aquí, las mujeres pueden elegir a un caballero, de modo que ellas son “clientes” y ellos los “productos”, quienes si son del agrado de la “compradora”, ingresarán al carrito de compras.

La idea de esta app surgió como burla al consumismo, pero con el tiempo tuvo buena aceptación.

Una de las ventajas que ofrece es un buscador focalizado, el cual permite elegir candidatos con base en su ubicación e intereses.

Ambas apps están disponibles para dispositivos Android e iOS. ¿Te gustaría probarlas?

(Con información de El Economista)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: