Aprende a amar tu cuerpo tal y cómo es

La asociación Redes Lunarias, realizará platicas para ayudar a las mujeres a reconciliarse con su cuerpo

14/03/2016 8:04
AA

Una mujer exitosa no es aquella que sólo triunfa en su vida laboral y que demuestra tener la capacidad de lograr lo que se propone, sino que también es aquella victoriosa en su vida personal, familiar y sobre todo, con ella misma.

Una característica fundamental de toda mujer exitosa, es el amor que se tiene el cual implica la aceptación de la persona tal y cómo es, tanto emocionalmente como físicamente; sin embargo, este reconocimiento no es fácil de alcanzar porque la publicidad y estigmas de la sociedad, repercuten en gran medida en la percepción personal.

Es por ello que la asociación Redes Lunarias con apoyo de la Psicóloga Roxana Aguilar, llevarán a cabo la tercera edición de Sexo, Pudor y Curvas: Cuerpos sensibles libres de estereotipos, que tiene como objetivo ayudar a todas esas mujeres que se sienten insatisfechas e inseguras con su físico, a amarse plenamente y vivir en armonía con su cuerpo.

A través de ocho monólogos de mujeres civiles que abordan temas como la maternidad, abortos, amor y sexualidad entre otros, se pretende que tanto a mujeres como hombres, vean al cuerpo femenino con otros ojos; verlo con ojos de amor sin contaminarse los las presiones físicas, mentales y psicológicas existentes.

Esta edición que lleva por nombre “El Cuerpo Amado”, contará con la participación de especialistas en el tema como la psicóloga Martha Sánchez Navarro, la periodista Paty Kelly, la psicoterapeuta Cristina Jáuregui y la sexóloga Irene Moreno, quienes estarán impartiendo platicas para saber cómo reconciliarse con el cuerpo, entre otros aspectos.

La cita es el próximo 17 de marzo en el museo Franz Mayer de las 16:00 a las 20:00 horas y para poder asistir, los boletos se pueden adquirir en la página www.el-cuerpo-amado.boletia.com

Para más información, consulta la página de Facebook Sexo Pudor y Curvas: Cuerpos sensibles libres de estereotipos y la cuenta de Twitter @sexopudorcurvas.

BrochureECA

 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: