Aprende a masajear el pene con la vagina

Estimular el pene aumentará el placer durante la penetración

16/10/2016 1:27
AA

Para estimular el pene existen muchas técnicas ya sea con las manos, la boca y los senos, pero sobre todo con la vagina.

La penetración no consiste solamente en que el pene entre y haga todo el proceso, sino que también se puede intensificar el momento con una buena estimulación, pero ¿cómo?

Lo primero que debes hacer es ejercitar la vagina con cualquiera de estos dos métodos:

  • Ejercicios de Kegel: la clave de ello está en sostener, respirar y soltar la vagina en repetidas ocasiones. Lo mejor es que puedes practicarlos a cualquier hora y en cualquier lugar, por ejemplo, mientras manejas, vas en el autobús, estás sentada o vas caminando.
  • Bolas chinas: antes de utilizarlas lávalas bien, lubrícalas y mételas lentamente en la vagina. Por la gravedad, la bola querrá salir, así que debes detenerla, elevarla y evitar que se caiga.

¡A estimular el pene!

Una vez que hagas estos ejercicios, la estimulación del pene será bastante sencilla.

Primero colócate en una postura donde tengas el control del movimiento y mucha libertad pélvica. Asegúrate de tener la suficiente apertura en las piernas, ya que de lo contrario, te será más difícil mover los músculos pélvicos.

Para que todo sea más sencillo, utiliza un buen lubricante y una vez que la vagina esté húmeda, sólo deja que entre la mitad del pene. Poco a poco ve permitiéndole el paso.

Lentamente comienza a apretar la vagina a diferentes ritmos y velocidades, y permite que la pelvis se deslice un poco más para que la penetración sea más profunda. Cuando estén las dos pelvis juntas, repite el masaje.

Lo único que el hombre tendrá que hacer es dejarse consentir y sentir cómo el pene entra y sale prácticamente estático.

¿Qué esperas? ¡Dale a tu pareja el mayor placer!

(Con información de Noreste.net)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: