Arándanos, el remedio natural para la disfunción eréctil

Los alimentos ricos en flavonoides mejoran la erección durante las relaciones

11/06/2018 4:56
AA
disfunción eréctil

La disfunción eréctil afecta más a hombres mayores de 40 años.

Muchos hombres mayores de 40 años pueden comenzar a tener problemas de disfunción eréctil o impotencia sexual, aunque los jóvenes también pueden sufrirlo por diversos factores. Parece que el problema no tiene solución, sin embargo, hay alimentos como los arándanos o el vino tinto, que pueden ser el remedio para la disfunción eréctil.

La disfunción eréctil es la incapacidad para conseguir una erección o para mantenerla el tiempo suficiente durante las relaciones sexuales.

Las dificultades para lograr una erección se deben a que el cerebro no envía a los músculos la información necesaria para generar un estímulo sexual y por consecuencia, el pene no aumenta de longitud, ni grosor.

Puede ocurrir de vez en cuando y podría ser normal, ya que la causa comúnmente es el estrés, pero cuando ocurre con frecuencia y la erección es cada vez más difícil de conseguir, se trata de un problema importante de disfunción eréctil.

Datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), advierten que más de 150 millones de hombres en el mundo padecen disfunción eréctil y que en más del 50% de los casos, son hombres mayores de 40 años.

>>Te puede interesar: Trucos para mantener una erección por más tiempo 

¿Cuál es el remedio para la disfunción eréctil?

Estudios realizados en la Universidad de East Anglia, en Inglaterra y en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, encontraron que el consumo de alimentos ricos en flavonoides, está asociado con un riesgo menor de sufrir problemas de erección.

¿Qué alimentos tienen flavonoides? Los arándanos, cítricos, el vino tinto, la cereza, moras, grosella negra y rábanos destacan por su buen contenido de flavonoides para combatir la impotencia sexual.

disfunción eréctil

 

 

 

 

 

 

 

 

Las pruebas del estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition, demostraron que hay un 14% menos riesgo de problemas de disfunción eréctil cuando se consumen este tipo de frutas ricas en flavonides.

Además, se comprobó que el consumo de estos alimentos es un remedio para la disfunción eréctil tan efectivo, como caminar cinco horas a la semana.

Si combinas tanto el ejercicio como el consumo de alimentos con flavonoides, hay un 21% menos riesgo de sufrir impotencia sexual.

“También encontramos que los beneficios fueron más fuertes entre los hombres más jóvenes”, concluye el estudio.

>>Te puede interesar: 3 ejercicios contra la eyaculación precoz 


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: