Así reaccionan las personas al ser llamadas hermosas

Una estudiante compartió un vídeo sobre cómo reacciona la gente al decirle que es hermosa.

07/12/2015 10:27
AA

Shea Glover es una estudiante de 18 años que realizó un proyecto fotográfico para capturar la belleza de las personas, sin embargo, no imaginó que tendría resultados más valiosos de lo que esperaba.

Shea tomó su cámara y comenzó a buscar estudiantes que retratar. Cuando los participantes preguntaban de qué trataba el proyecto, ella les respondía que simplemente estaba grabando cosas hermosas, lo que provocaba diferentes reacciones como alegría, timidez, nervios, incredulidad e incluso molestia ya que ellos creían que lo que escuchaban era mentira.
 
Al observar estas reacciones, Shea decidió compartir su vídeo en YouTube junto con sus conclusiones.
 
“La intención de mi proyecto no era obtener reacciones de la gente, sino simplemente retratar la belleza, pero este es el resultado de lo que ocurrió mientras grababa”, escribió en su cuenta de YouTube.
 
El vídeo que fue subido en mayo pero que cobró gran fuerza a partir de 2 de diciembre, cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y con más de cinco mil comentarios, en los cuales los usuarios agradecen su acción al hacerles ver a las personas que son realmente hermosas, especialmente a los jóvenes quienes frecuentemente tienen un concepto negativo de su aspecto.
 
Y tú, ¿cómo reaccionarías si alguien te dice que eres hermoso?
 
No te pierdas el vídeo aquí.
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: