Ashton tuvo anomalías del páncreas por dieta

El actor quiso apegarse al personaje que interpretó en la biografía del creador de Apple, pero su organismo no respondió al cambio de dieta.

29/01/2013 9:28
AA

Ashton Kutcher, quien dio vida a Steve Jobs, en un filme biográfico, enfermó del páncreas luego de someterse a la estricta dieta de frutas y frutos secos, que el creador de Apple siguió durante algún tiempo de su vida.

Kutcher indicó que para tomar posesión del personaje, para este proyecto cinematográfico independiente, comenzó a adoptar algunas de las costumbres de Jobs, y tan sólo con convertirse en frugívoro unos cuantos días, sufrió unos terribles dolores que lo llevaron al hospital.

Esta dieta, que parecería poco nociva, en realidad sí lo fue para Kutcher, pues su cuerpo no pudo soportar el cambio de dieta, y al someterse a revisión médica, los expertos encontraron que su páncreas estaba teniendo un funcionamiento anormal.

El filme, realizado con información recopilada por Walter Isaacson y presentado en el Festival de Cine de Sundance, dio a Ashton la sospecha de que Jobs pudo haber padecido cáncer de páncreas a causa de su dieta. El actor refirió temer por su salud luego de haber sufrido estas anomalías por haberse sometido sólo unos cuantos días a esa limitada dieta. (ABC)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: