Asiste a las clases gratis de “yoga en tu barrio”

El festival se realizará en el parque Naucalli este 6 y 7 de mayo

04/05/2017 5:08
AA

Para el estrés, la angustia o el cansancio, existen cientos de métodos que ayudan a revertir el malestar, pero hay uno en particular que tiene mayores efectos en poco tiempo: practicar yoga.

El yoga es una de las actividades más saludables que existen, ya que ayuda a que entremos en un estado de relajación, tengamos mejor armonía con nuestro cuerpo y sobre todo vivamos más felices y sanos; sin embargo, muchas personas desconocen todas estas cualidades.

Por ello, un grupo de maestros de yoga, ha creado “yoga en tu barrio”, un evento en donde se busca informar a la población sobre las ventajas de la práctica, el cuidado de la salud y la importancia de la meditación.

Andrés Paz, maestro de kundalini yoga y uno de los creadores del proyecto, indica que el principal objetivo es difundir lo que realmente implica el yoga y la meditación, que va más allá de rutinas o posturas.

“Una de las cosas que busca el yoga es que tengas un cambio completo. No sólo es sentarte en el tapete, sino que debes hacer un cambio de manera integral desde lo que consumimos, que nosotros promovemos que sean productos naturales”, dice.

El yoga es para todos

El maestro indica que otro de los principales objetivos del proyecto que comenzó hace cinco años, es desmentir mitos sobre el yoga como que sólo cierto sector de la población puede practicarlo.

“No necesitas tener mucho dinero o un super cuerpo. Sólo requieres de un tapete y una toalla, sentarte y comenzar tu práctica. Sólo basta la decisión de empezar”, señala.

Añade que la propuesta es visitar diversos puntos de la ciudad en donde la práctica es poco frecuente.

“Lo que buscamos es que la gente se acerque al yoga, que lo conozcan. Por eso tratamos de llegar a lugares donde casi no hay o es poco practicado”, menciona

¿Dónde es la cita?

Este año, el festival se llevará a cabo este 6 y 7 de mayo en el parque Naucalli de Naucalpan de Juárez, cerca de las Torres de Satélite, en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

“Tenemos conferencias y ofrecemos terapias a precios muy bajos para que la gente tenga muy buena experiencia, entre muchas cosas”, señala.

En el evento, podrás tomar clases de yoga desde las 9:00 horas tanto para adultos como para niños, podrás escuchar las diferentes conferencias sobre las diferentes técnicas para practicarla, de meditación y buenos hábitos, además de que habrá conciertos y un bazar holístico

“Es una plataforma que en estos años se ha acercado a diferentes lugares y ha logrado tocar a algunas personas que nunca lo habían logrado”, resalta.

Para mayor información, visita la cuenta de Facebook: Yoga en tu barrio o ingresa a http://yogaentubarrio.com/


1 comentario

    Carolina cruz goyeneche mayo 19, 2017 a las 12:16 am

    Buenas noches mi nombre es Carolina cruz Goyeneche soy de la ciudad de bogota colombia me interesa saber de las clases de yoga porque quiero tener un cambio en mi vida tanto personal como socialmente muchas gracias si me pudieran dar la información

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: