Ataque de histeria domina a actriz en avión

La actriz Selma Blair comenzó a llorar y a gritar que un hombre la iba a matar

21/06/2016 1:13
AA

La actriz Selma Blair, conocida por sus papeles en “Legalmente Rubia” y “Juegos sexuales”, sufrió un ataque de histeria cuando iba en un vuelo de Cancún a Los Ángeles, por lo que tuvo que ser ingresada al hospital.

De acuerdo a la información divulgada por TMZ, Blair quien viajaba con su hijo de cuatro años, Arthur Saint, estaba bebiendo una copa de vino cuando comenzó a llorar y a hablar de un hombre al que le temía.

“Él quema mis partes íntimas. No me deja comer o beber… Me golpea. ¡Me va a matar!”, gritaba.

Ante el ataque, dos enfermeras la calmaron y recostaron en el asiento. Tras revisar su bolso descubrieron que había combinado medicamentos con alcohol, por lo que dieron aviso al piloto.

Al aterrizar el avión, la actriz fue trasladada al hospital donde hasta el momento, no se ha informado sobre su estado de salud.

Los ataques de histeria se presentan cuando el sistema nervioso se siente bajo amenaza o en peligro y experimentas palpitaciones aceleradas y falta del aliento, además de que sientes que estás al borde del colapso. La sensación puede durar algunos minutos o se puede prolongar, y en algunas veces puede requerir intervención médica.

Cuando se presenta el ataque, se experimentan los siguientes síntomas:

  • Dolor en el vientre
  • Fuertes palpitaciones
  • Sensación de atragantarse
  • Alteraciones visuales
  • Ataque tipo epiléptico
  • Fuga disociativa (pérdida de memoria durante una o varias salidas inesperadas)
  • Trastornos de personalidad

En ocasiones estos ataques son el resultado de algún conflicto o frustración que esté afectando gravemente a la persona.


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: