Autopsia al cuerpo de Amy Winehouse este lunes

La autopsia se practicará al cuerpo de la cantante Amy Winehouse 48 horas después de haber sido hallada muerta en Londres.

25/07/2011 8:26
AA
La autopsia al cuerpo de la cantante Any Winehouse, con la que las autoridades buscarán las razones de su fallecimiento, se realizará durante este lunes, informó Scotland Yard. 
 
La práctica de la autopsia y la investigación alrededor de la muerte de la cantante, han retrasado los funerales de la cantante británica, para los que aún no existe fecha oficial.
 
Amy Winehouse fue encontrada muerta la tarde del sábado en su departamento de Camden Square por un elemento de seguridad del edificio, mismo que llamó a la ambulancia, pero ya no pudo hacerse nada por la vida de la intérprete de Rehab
 
Hasta ahora, la versión no oficial indica que Winehouse murió por sobredosis de drogas, sin embargo, el caso está clasificado como “sin explicación”. 
 
Amy Winehouse estaba considerada como una de las mejores cantantes británicas por haber resuelto un estilo propio, en donde se expresaba un blues vanguardista con sello inconfundible, sin embargo, tenía una relación muy cercana con el alcohol y el consumo de drogas, situación que mermó tanto su carrera como su desempeño escénico. 
 
Apenas afinales del mes de mayo, Amy Winehouse entró por última vez a rehabilitación, en una decisión propia pero impulsada por su padre y Reg Traviss, su pareja. En aquel momento el tabloide británico The Sun publicó que una fuente anónima cercana a la cantante mencionó que los médicos indicaron a Winehouse que su situación de alcoholismo era grave y tenía que dejar de beber de esa forma. (Con información de AFP y SUMEDICO)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: