“Avengers” visitan a joven con leucemia

Cuando Ryan abrió la puerta, encontró a Robert Downey Jr., Chris Evans y Gwyneth Paltrow

25/05/2016 11:22
AA

Ryan Wilcox es admirador de los superhéroes, principalmente de The Avengers y aunque conoce muchos datos sobre ellos, nunca imaginó que un día lo visitarían en su hogar.

A sus 18 años, Ryan está luchando contra la leucemia, por lo que en febrero del 2015, tuvo que abandonar la escuela porque su sistema inmunológico estaba demasiado débil y aunque recibió un trasplante de médula ósea por parte de su hermana de 14 años, la enfermedad ha vuelto.

El mes pasado, los médicos le comunicaron a la familia que el cáncer está avanzando y los tratamientos no están funcionando.

Al saber la noticia, sus compañeros de escuela quisieron darle un regalo muy especial para que se sintiera mejor, por lo decidieron buscar a Los Vengadores.

El lunes, Ryan estaba en su casa cuando el timbre sonó. Cuando atendió, no podía creer lo que veía, pues en su puerta estaba Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y Gwyneth Paltrow (Pepper Potts en Iron Man).

“Hola, ¿Cómo estás camarada? Estábamos por el vecindario y pensamos pasar a visitar”, dijo Evans mientras Ryan movía la cabeza desconcertado.

El momento fue grabado por Patrow, quien al entrar abrazó a la madre del menor y le dijo que ese “era un regalo de una madre a otra madre”.

Los actores estuvieron con Ryan cerca de una hora platicando y bromeando como si fueran íntimos amigos, además de que Stark le regaló y autografió el sombrero que traía puesto.

Ryan describió ese día como el mejor de toda su vida y declaró que ahora su casa valía como un millón de dólares,. También prometió preservar la silla donde estuvo sentado Downey.

“Fue realmente grandioso pasar tiempo con ellos. Eso realmente me dio energía. Voy a superar esto”, dijo Wilcox.

(Con información de El Universal)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: