Bárbara Mori celebra dos años sin fumar

La actriz uruguaya empezó a fumar a los 14 años de edad, decidió alejarse de la adicción después de haber sido diagnosticada con cáncer cérvix.

15/08/2011 12:56
AA

¿Sabías que Bárbara Mori empezó a fumar cuando tenía 14 años de edad, pero ahora se ha alejado de esa adicción tras su diagnóstico de cáncer de útero?

Después de haber renunciado al humo, la actriz afirmó sentirse más saludable y que tiene muchos motivos para sentirse feliz, pues ya cumplió dos años de haberle dicho adiós al tabaco.

La uruguaya en su Twitter publicó: “Hoy hace dos años que dejé de fumar y me siento como si nunca hubiera fumado. ¡Qué rico estar viva!”.

Mori indicó que después de haber sido diagnosticada con cáncer cérvico-uterino, decidió empezar a alejarse del cigarro, pues en 2009 tuvo que someterse a una cirugía por esta enfermedad y de la cual se ha recuperado satisfactoriamente.

La actriz indicó que el proceso no fue nada fácil, incluso compartió que después de 19 años de fumar, su cuerpo le “reclamo” aumentando 9 kilos de peso.

Bárbara dice que este aumento se debe a que ahora retiene más líquidos y la ansiedad por no poder fumar la lleva a comer de más, sin embargo otro de sus twitts decía: “Decidí dejar de fumar porque me di cuenta que me amo demasiado como para seguir haciéndome tanto daño”.

Al respecto el Centro de Control de Enfermedades (CDC), indica que la adicción a la nicotina es una de las drogas más adictivas y destructivas, misma que para lograr dejar es necesario dejar de golpe todos los cigarrillos. (Con información de Univisión)


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: