Bailan contra cáncer de mama

Cancer Research organizó el "Cancer Slam", una danza sexy de mujeres que metafóricamente combate la enfermedad con todas sus fuerzas.

26/04/2013 9:23
AA

El “Cáncer Slam” es un baile sexy realizado por diferentes mujeres para declararle la lucha al cáncer de mama.

La danza fue iniciativa del Cancer Research británico, la principal institución filantrópica dedicada a la investigación oncológica en Reino Unido.

La coreografía lleva la firma de Marianne Machin, que incluso ha colgado en la web de la organización un ‘tutorial’ para enseñar a bailar los 10 sencillos pasos que componen este baile inspirado en la estética de los años 50.

El videoclip, dirigido por David Wilson, utiliza una sencilla metáfora en la que un cocho representa el cáncer, y varias mujeres que salen de él comienzan a destrozarlo con todas sus fuerzas, para demostrar que luchan con todo contra esta enfermedad.

El director, planea que este video se convierta en un icono de todos los eventos deportivos que organiza el Reino Unido y recaude fondos para continuar la investigación contra el cáncer de la organización “Race for life”.

“Cáncer, vamos a por ti”, es el coro del epot que ha sido visto ya por más de 200 mil personas en Youtube. (Ver el video) (El Mundo)

 


Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: