Baja de peso con snacks saludables

Todavía puedes eliminar esos kilos antes de que termine el año

15/11/2016 11:00
AA

¿Te diste cuenta que el año está por terminar y aún no logras cumplir el propósito que hiciste a principios del 2016 para bajar de peso?

No te preocupes porque si bien quedan pocos días para que este año concluya, aun hay posibilidad de eliminar esos kilitos de más, ¿cómo? Sencillo, sólo requieres una buena dieta.

Cuando escuchamos que debemos comer sanamente, inmediatamente pensamos que tenemos que matarnos de hambre o que debemos consumir alimentos no tan ricos, sin embargo, no es así.

La clave para bajar de peso es hacer ejercicio regularmente y cuidar las porciones, en donde quemes más calorías de las que consumes.

Una forma divertida, práctica y muy efectiva de bajar de peso con la alimentación es comiendo snacks saludables, que además de saciar tu hambre, tienen un buen sabor.

Por ello, a continuación te decimos cuáles son los cinco snacks más recomendados para que termines el año con un buen peso. ¡Agrégalos a la lista del super!

Manzana

Es de las frutas más saludables ya que es rica en agua, fibra, vitaminas, minerales y bajas calorías.

Un porción aporta en promedio 72 calorías y por su presentación, se puede mezclar con distintos patillos como ensaladas o postres sanos.

Palomitas de maíz

Aunque no lo parezcan, son perfectas para eliminar los kilos de más porque son ricas en fibra, tienen poca grasa y sal.

Lo ideal es consumir una taza, la cual aporta 31 calorías y te dejará satisfecho por más tiempo.

Cereales

Son el complemento perfecto para la dieta porque evitan que cedamos a los antojos, además de que aceleran la digestión debido a su alto contenido de fibra.

Frutos secos

Son una buena opción para los antojos de la tarde y también para acompañar tus ensaladas, pues sólo aportan 80 calorías.

Lo recomendado son 12 piezas de cada tipo de semillas crudas o con poca sal.

También mejoran la salud de diferentes maneras ya que son ricos en ácidos grasos esenciales para el organismo, vitamina E, calcio, fósforo y ácido fólico.

Yogur deslactosado

Si eres intolerante a la lactosa, este alimento es perfecto para ti porque además de que no tendrás molestias estomacales, obtendrás una gran cantidad de vitaminas, zinc, calcio y fósforo.

Tan solo una ración de 100 gramos contiene menos de 80 calorías. Cómelo con frutas y verás que tendrás mejores resultados.

(Con información de Women’s Health)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: