Bebé declarado muerto, despierta después de 15 horas

Tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, el bebé fue declarado muerto; sin embargo, despertó en la funeraria donde lo iban a incinerar.

10/02/2016 11:53
AA

En China, el caso de un bebé que fue declarado como muerto, ha conmocionado a la población porque despertó llorando después de permanecer 15 horas en un depósito de cadáveres a doce grados, donde esperaba a ser incinerado.

An An, nació el 8 de enero en el hospital de Jinhua, situado en la provincia de Zhejiang a los siete meses de gestación, pesando solo 1,4 kilogramos y con complicaciones de salud.
 
Tras el nacimiento, An An permaneció 23 días en una incubadora, pero su familia decidió llevarlo a casa para celebrar el año nuevo chino, lo que afectó su condición.
 
El padre del menor, declaró al periódico chino Diario del Pueblo, que dos días después de llegar a casa, An An estaba pálido por lo que lo llevaron a urgencias donde los médicos le detectaron un paro cardiorrespiratorio y posteriormente lo declararon muerto.
 
Ante esto, los padres lo llevaron a una funeraria donde permaneció 15 horas; sin embargo, el personal del lugar que se encontraba preparando todo para la incineración lo escuchó llorar e inmediatamente lo llevaron al hospital más cercano.
 
Los médicos declararon que era la primera vez que veían un suceso similar el cual describieron como un “milagro”.
 
Por ahora, el bebé se encuentra en terapia intensiva a la espera de que se recupere pronto.
 
(Con información de Europa Press Internacional)
 

Tags

Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: