Su bebé no sobrevivirá, pero ella ayudará a otros

La mujer decidió continuar para poder donar los órganos de la bebé

23/02/2017 1:01
AA

Una pareja de Nueva Orleans, se está enfrentando a uno de los momentos más difíciles de sus vida, pues aunque se convertirán en padres en poco tiempo, su bebé no logrará sobrevivir.

El padre Royce Young, realizó una publicación en Facebook en donde narra que los médicos les dijeron que su bebé, Eva, no tiene cerebro, por lo que vivirá muy pocos días después de nacer.

“Pienso en el momento en el que descubrimos que Eva no era perfecta”, escribió.

Sin embargo, indicó que a pesar de la noticia, su esposa, Keri, decidió hacer algo inesperado y realmente conmovedor: continuará con la gestación para que cuando la bebé nazca, se puedan donar sus órganos.

“Y en cómo 30 segundos (literalmente) después de que el médico nos dijera que nuestro bebé no tenía cerebro, Keri levantó la cabeza y preguntó: ‘Si sigo con la gestación hasta el final, ¿podemos donar sus órganos?'”, compartió.

Su motivación para continuar

En la publicación, Young señala que al escuchar la decisión de su esposa quedó asombrado porque era muy valiente en un momento de tanto sufrimiento. Eso fue lo que a él le animó a continuar.

“En el peor momento de su vida, en el que descubrió que su hija iba a morirse, tardó menos de un minuto en pensar en los demás y en cómo podía ayudar”, dijo.

Asimismo, resaltó lo especial y excepcional que es Keri, y la suerte que tiene de estar a su lado, algo que desea que todo el mundo sepa.

“Es una de las experiencias más potentes que he vivido nunca. En los ocho años que llevamos casados (y los 15 que llevamos juntos) he tenido muchos momentos de frenar en seco y pensar: ‘madre de Dios, qué suerte tengo de haberme casado con esta mujer’. Pero esta vez fue diferente. Me di cuenta de que no solo me casé con mi mejor amiga, sino también con un ser humano excepcional y muy especial”, reveló

El momento está cerca

El hombre añadió que lo más difícil del embarazo es que Keri siente cada patada y movimiento de la bebé, cuando sabe que al final va a morir.

Además de donar los órganos de la recién nacida, la mujer decidió continuar con su embarazo para poder conocerla.

“Nos dimos cuenta de que Eva está viva y de que se merece conocer a su padre y a su madre. Nos dio un objetivo por el que seguir adelante”, escribe Royce.

Añade el momento está cerca y es algo que le gustaría cambiar, pero que infortunadamente no puede porque “es nuestra realidad. Y no hay vuelta atrás”.

“Nos acercamos cada vez más a la línea de meta y, aunque va a ser maravilloso atravesarla y conocer a Eva, también tiene un precio. Iremos al hospital para dar a luz, pero nos volveremos a casa sin bebé”, confiesa.

La publicación ha sido compartida más de 9 mil veces y ha recibido más de 25 mil “me gusta”, así como miles de comentarios en donde se aplaude su valentía y buen corazón.

(Con información de Huffington Post)


Agregue su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada

Iniciar Sesión

Si todavía no tienes cuenta con nosotros:

Recupera tu cuenta

Sexo

Elige los temas que te interesan: